miércoles, 19 de enero de 2011

Entrevista para el programa "Creencias Siglo XXI" Segunda temporada. "Extraterrestres, verdad o mito"

Tuve el honor de ser entrevistado por la periodista Lizbety Gonzalez Giral, conductora del programa de televisión "Creencias Siglo XXI", en la elaboración de un programa dedicado al misterio de los extraterrestres, donde varias personas con conocimientos y experiencias en el tema dimos nuestra opinión al respecto.
Quede satisfecho con el trato que se le dio al tema, pues hay quienes creen y quienes no, por lo que se busco de mantener un equilibrio a la entrevista. Fue una experiencia muy enriquecedora, a mi parecer, para ambas partes, tanto para ellos como para mi. La entrevista fue realizada en el consultorio en el que trabajo como terapeuta sanador, las siguientes fotografias fueron realizadas al culminar la entrevista.
Gracias a todo el equipo de creencias por tomar en cuenta mi experiencia y mi testimonio, me pongo a su orden para futuras experiencias sobre el tema, que tiene mucha tela que cortar.



Marvin Richard Velasquez

Enero 2011

Programa "Creencias Siglo XXI"
Segunda Temporada
"Extraterrestres, verdad o mito"

Viernes 21 de Enero 2011
8:00 pm, La tele canal 12


Reposición Domingo 10:00 pm