jueves, 10 de marzo de 2011

Razas Extraterrestres - Los Pleyadianos

En la constelación de Tauro, existe un grupo de siete estrellas llamadas "Las Pleyades", de donde se dice que proviene esta raza de seres superiores, quienes nos crearon y diseñaron a su imagen y semejanza, siendo conocidos por nosotros con el nombre de "pleyadianos", dado al nombre en la Tierra que le damos a su sistema estelar. Su existencia es muy cuestionada, ya que poseen adeptos y detractores, por ejemplo, la Administración Nacional para el Espacio Norteamericana (NASA), plantea que es imposible que ninguna especie de vida provenga de ese sistema estelar, puesto que según sus investigaciones, es un sistema estelar muy joven, de apenas 100 millones de años de antigüedad, por lo que aun no esta en capacidad de albergar algún planeta en ninguna de sus estrellas, para ellos los contactados no tienen la mas mínima idea de lo que dicen.
A estas teorías, se suman los espiritualistas mas conservadores, quienes reniegan que la especie humana haya podido ser creada por otra especie mas antigua y adelantada científicamente, sino que somo el resultado de la creación de un dios que nos dio forma del barro con sus poderes sobrenaturales, evidenciado en un texto escrito por el mismo llamado "La Biblia". Soy respetuoso de estas creencias, pues todos somos diferentes y no tenemos porque creer en lo mismo, mas adelante en otro articulo, daré mi punto de vista sobre estas creencias, esperando no ofender a nadie como siempre he buscado de expresarme.
Retomando el tema, según contactos, los Pleyadianos fueron esa raza de científicos que dieron vida a nuestro planeta, no solo al ser humano, utilizaron su tecnología para ubicar al planeta en la posición correcta, de manera en que la radiación de nuestra estrella madre no afectara negativamente y les permitiera desarrollar la vida en un complejo ecosistema de oxigeno que seria creado en el. Crearon las primeras formas de vida y fueron observando su desarrollo con el pasar de las eras, mostrando especial interés en las formas de carbono que mostraron ser las mas adaptables e inteligentes. Fue así como en búsqueda de la raza definitiva, decidieron mezclar su propio ADN con el de estas formas de carbono para lograr su mas grande y absoluta obra maestra, nosotros los humanos terrestres.
Luego de una serie de acontecimientos nefastos, como la invasión de la tierra por otras especies alienigenas quienes esclavizaron al ser humano convirtiéndolo en una especie débil, dependiente y materialista, deciden solicitar la intervención de sus maestros, los andromedanos y la federación galáctica, con el fin de emancipar al genero terrestre para que ocupe su lugar en el próximo proceso de ascencion que esta por venir.
Se les ha identificado con los ángeles de la biblia, ya que su aspecto y las sensaciones que producen su presencia son exactamente iguales a las descritas en el texto, son seres altos, blancos, muchos de ellos rubios, aunque también se les ha visto pelirrojos o de cabello castaño claro, crean una sensación de paz y bienestar cuando están cerca de las personas, debido a su alto nivel vibratorio, pueden vivir en sus cuerpos físicos o encarnados en cuerpos de tercera dimensión en nuestro planeta, ya que se encuentran asistiendo a los seres humanos en su propio proceso de ascencion. Su meta es liberar al ser humano, tanto de cuerpo, mente y espíritu, para facilitar con esto su evolución a planos superiores, como un hermano mayor con su hermanito, mostrándonos lo que podemos llegar a ser, nuestro propio potencial, por sobre todo que nuestro futuro esta en nuestras propias manos.

Marvin Richard Velasquez 

2011