La Resonancia Schumann y la Ascención a la 5ta Dimensión. - El blog de Marvin Velasquez

Breaking

El Blog de Marvin Velasquez

septiembre 30, 2020

La Resonancia Schumann y la Ascención a la 5ta Dimensión.

La resonancia de Schumann es una frecuencia de vibración medible y cuantificable del planeta, está es producida por el campo magnético de la tierra y sus variaciones son proporcionales a la afectación que tiene sobre este la actividad solar. Básicamente, su aumento y disminución va de la mano con las química interna de nuestro Sol y sus influencias físicas sobre nuestro planeta.

Está frecuencia hasta hace un par de años venía ubicándose en un poco más de 7,5 Hz, sin embargo ha venido en aumento, situandose por encima de los 35 Hz, oscilando en alzas y bajas repentinas. Esto trae como consecuencia la inestabilidad de nuestro campo magnético, la desorientación de las especies animales que tienen sentidos de ubicación geomagnetico, como las aves y cetaceos por ejemplo, pudiendo generar de igual manera inestabilidad climática y geológica. 

Los efectos en los seres humanos son igualmente notorios, dolores de cabeza, en algunos con desorientación, sensación de pesadez, dolores en la columna vertebral, articulaciones, alteraciones en la presión arterial e incluso problemas cardiovasculares. Fuera de los síntomas físicos, hay quienes piensan que estás alteraciones tienen un propósito, que no es más que la elevación de la conciencia del ser humano a niveles superiores, la muy esperada Ascención a la quinta dimensión.

Se han creado muchos mitos alrededor de este despertar de conciencias, si bien es cierto que estamos pasando por un momento de cambios en muchos niveles, del macro y el microcosmos, aún existe la creencia de que la quinta dimensión es un lugar al que las almas nobles van a acceder y los que no se ajusten van a perecer, una explicación simplista ante un acontecimiento que va más allá de la explicación antes descrita. 

Un proceso de Ascención es un proceso personal, en que la persona decide tomar el control de su vida, se sabe parte del cosmos, del universo de la creación, un ser espiritual viviendo una experiencia en múltiples dimensiones de existencia, su conciencia es capaz de asumir todo esto, tiene la facultad de experimentar la vida en las cinco dimensiones distintas asimiladas por su conciencia, sin descuidar ninguna de sus existencias. Hoy en día vemos personas con conciencia 4D conviviendo con personas de conciencia 3D, sin que ello implique la muerte de estos últimos, al contrario, estos son siendo asistidos por aquellos que están en su nivel superior de conciencia. 

El nivel 5 aportará al ser humano su conciencia divina basada en el amor incondicional, fuera de las facultades ya comenzadas a experimentar en el nivel de 4D, los que logren alcanzar este nivel de conciencia serán más empáticos, compasivos y entregados a la ayuda al prójimo. Su presencia en el planeta no traerá ninguna extinción masiva, más bien impulsará a el resto a evolucionar, permitiendo que las de nivel 3 evolucionen al 4 y estás últimas al 5. El periodo de despertar será un momento de caída de máscaras y caretas, dónde cada ser humano se mostrará al mundo como es realmente, que de hecho lo podemos ver hoy en día como más personas, buenas y malas, se muestran a la humanidad con su verdadero rostro e intenciones.

El planeta también pasará por su etapa de renovación, necesaria para adaptarse a la nueva vibración que está generando y armonizarse con las energías provenientes del sol y los cuerpos estelares que la influencian. No hay nada que temer, las evoluciones son pasos normales en el desarrollo de la vida, por ley natural nada permanece estático, sino que crece y se desarrolla.

Abrazos desde la distancia.